viernes, septiembre 23, 2005

CAPITULO 5: LA TRIPLE DIVISIÓN

1- La división de las regiones.

Miles son las razones que hacen a España una unidad, una patria común, una nación, un reino, un país y un estado. España pose una de las cortes más antiguas del mundo. El pueblo español fue uno de los primeros en afirmarse como nación. Podemos dar muchas razones para justificar la unidad de España, pero resulta insultante tener que dar lógica a algo que el tiempo y la historia se a encargado de transformar en cultura y en axiomas. Justificar la unidad de España puede ser un trabajo arto difícil pero aun es más complicado razonar la división de España. Los separatistas, mal llamados nacionalistas, tienen de admirable la constancia y la insistencia en la perpetración de sus diabólicas perversiones. Su estrategia es la crispación de los españoles de bien, es asumir sus propias tisis y utilizarlas en el debate público como cuando se inventa conceptos del tipo “estado español”, “país Vasco”, “nacionalidad histórica” o “comunidad nacional”. Poco a poco, competencia tras competencia, cedidas por los gobiernos de la nación, se a creado una atmósfera donde parece necesario un cambio, que no es ni mas ni menos que la ruptura histórica de España. Los defensores de la unidad de España somos denominados despectivamente centristas y por supuesto fachas y fascistas y por ende asesinos y torturadores. Creedme, camaradas, si os digo que, en este país vasta con llamar a alguien facha, franquista, racista o intransigente para desacreditarle. Por mucha razón que este alguien tenga rápidamente será callado por que seguramente se sentirá descubierto al ser, con las mejores de sus intenciones, alguna de esas cuatro cosas. Pero ¿qué pasa, que en este país, que se llama España, no se puede tener pensamiento no solo independiente, si no pensamiento ACERTADO? Y a los lamentables hechos que acontecen en esta tierra me remito, os acordáis cuando desde las filas de Ezquerra republicana de Cataluña se llamo al ministro de Defensa Bono: Falangista. Pues poco tiempo después fue retirado de una ladera próxima a la academia de suboficiales de Lérida aquél lema que decía “a España servir hasta morir” y así con todo. Y sabéis por qué funciona esto en España, por ese virus que afecta a todos los españoles. Un virus que no mata al individuo pero que lo transforma en algo que no es y a la vez mata a España. Son estos malditos traidores los que nos hacen con su continuo asedio desde la periferia de España llegar a odia la rica multiplicidad de las regiones de España, los que nos hacen sentir odio a la lengua catalana, a la vasca, o la gallega y al final a sus gentes. Y es así como consiguen que nosotros mismos los defensores por excelencia de España lleguemos a odiar a una parte imprescindible de España. Pero no lo conseguirán porque no somos unos acomplejados y somos mucho mas inteligentes que ellos.

2- La división de clases.

Este es el virus, esta es, para España, la peste del siglo XX y de los próximos siglos. No hay en el mundo nada mas despreciable que alguien que haga reservas mentales o esconda su patriotismo en favor de sus propios intereses económicos. Para los marxistas no es valido ni compatible el ser español con ser obrero o pertenecer a una clase social determinada. Pues yo digo que malditos sean los que siguen este ideal. Y malditos los que una vez viéndose en la determinación de elegir entre, ser unos patriotas y mantener unos intereses monetarios (siendo estos no solo injustos si no también malos para España) eligieron lo segundo llegando a parecer mediante la mentira lo primero, insultando así el nombre de ESPAÑA. Son los que carecen de pan y de justicia social, los que menos culpa tienen de su rechazo a España, si en tal caso, cupiera clasificación ante tan colosal traición, porque nosotros camaradas no justificamos el delito y muchísimo menos la traición a España por circunstancias socio-económicas. Porque a España si de verdad se la quiere, se la quiere en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad y se la sirve hasta morir. Somos nosotros los patriotas los que combatimos por igual tanto al marxismo destructor de patrias, como al capitalismo feroz que sino rompe países les niega su grandeza económica derivando esta a sus propios bolsillos. A la GRANDEZA espiritual de España, a su UNIDAD y a la LIBERTAD de España ante el mundo se contribuye con las energías de todos los españoles y es esto lo que nos hace iguales a todos. El remedio para este virus es, no sentir vergüenza. No sentir vergüenza de ser español, no sentir vergüenza si uno defiende la UNIDAD la GRANDEZA y la LIBERTAD de España sin tener justicia social para uno mismo porque solo se alcanzara la justicia social para todos los españoles, cuando se alcance el sueño de hacer a España
España UNA
España GRANDE
España LIBRE
La lucha de clases nos enfrenta unos contra otros. Nos enfrenta en el día a día. Enfrenta al conductor de un utilitario con el hijo de puta del mercedes enfrenta al currito con el hijo de puta del jefe que gana siete veces lo que yo. Y entre tanto enfrentamiento y tanta división ¿qué puede unirnos? Si eres capaz, como seguramente lo serás porque ningún español se puede negar a ello, de averiguar el qué, ante tanta división nos une, seguramente tu te hallas liberado de ese temible virus y si a pesar de haberlo averiguado no reconoces la grandeza de ese ente para unirnos pues que DIOS se apiada de tu alma. ARRIBA ESPAÑA VIVA ESPAÑA.

3- La división de los partidos políticos.


La verdad no es dual, la razón no es múltiple, solo hay una forma de servirnos y solo una de servir a España. La democracia en España niega el súmun de su unidad. Nadie nos puede negar que este sistema, divide la voluntad de los españoles hasta el punto de matarnos entre nosotros con el fin de imponer las doctrinas propias. Nosotros, camaradas, no queremos imponer ideas, no. Lo único que queremos imponer a los españoles es, España. Queremos encontrar para España el modelo de organización que mejor sirva. La democracia de partidos en España se ha demostrado corrupta, desequilibrada a causa de los separatismos, con una masa electoral fácilmente manipulable en donde los partidos de oposición cada legislatura emplea métodos y maneras cada vez mas violentas. La democracia es “La dictadura del relativismo”: todo vale, todos cuentan, todos tienen derechos, todos menos los defensores de España, todos tienen oportunidad menos los camaradas como nosotros. Son de nuestras bocas donde las palabras patria, espíritu, nación....... no suenan a engaño y donde se llenan de connotaciones tanto para bien en nuestros propios oídos, como para mal en las orejas de los enemigos de España. La democracia en España a posibilitado la aparición de la política, dando lugar a la división de la voluntad nacional en dos voluntades, es decir, en dos España. La política no sirve a España. Para decidir donde se construye un puente una carretera no se pregunta a los políticos. Preguntaos ¿para qué sirven los políticos? Para nada salvo para corromper, robar, dividir a los españoles y dividir a España. Quién si no ellos iban a satán izar el fascismo, un sistema político que tiene como fin la reducción de la burocracia. Servidores públicos se hacen llamar, pero no crean riqueza. El debate público separa, al igual que la lucha de clases y los separatismos regionales, la volunta de los españoles.
“Por todo esto termino con un solo grito, que deseo sea sentido por todos los corazones y repetido por todas las voluntades” (General de Brigada Don Emilio Mola Vidal)

VIVA ESPAÑA

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que hijo de puta vaamos a ir a por ti cabron te vamos a matar

5/10/05 18:33  
Blogger davidgibson93595268 said...

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!

14/10/05 05:58  
Blogger markgibson05867505 said...

Make no mistake: Our mission at Tip Top Equities is to sift through the thousands of underperforming companies out there to find the golden needle in the haystack. A stock worthy of your investment. A stock with the potential for big returns. More often than not, the stocks we profile show a significant increase in stock price, sometimes in days, not months or years. We have come across what we feel is one of those rare deals that the public has not heard about yet. Read on to find out more.

Nano Superlattice Technology Inc. (OTCBB Symbol: NSLT) is a nanotechnology company engaged in the coating of tools and components with nano structured PVD coatings for high-tech industries.

Nano utilizes Arc Bond Sputtering and Superlattice technology to apply multi-layers of super-hard elemental coatings on an array of precision products to achieve a variety of physical properties. The application of the coating on industrial products is designed to change their physical properties, improving a product's durability, resistance, chemical and physical characteristics as well as performance. Nano's super-hard alloy coating materials were especially developed for printed circuit board drills in response to special market requirements

The cutting of circuit boards causes severe wear on the cutting edge of drills and routers. With the increased miniaturization of personal electronics devices the dimensions of holes and cut aways are currently less than 0.2 mm. Nano coats tools with an ultra thin coating (only a few nanometers in thickness) of nitrides which can have a hardness of up to half that of diamond. This has proven to increase tool life by almost ten times. Nano plans to continue research and development into these techniques due to the vast application range for this type of nanotechnology

We believe that Nano is a company on the move. With today�s steady move towards miniaturization we feel that Nano is a company with the right product at the right time. It is our opinion that an investment in Nano will produce great returns for our readers.

Online Stock trading, in the New York Stock Exchange, and Toronto Stock Exchange, or any other stock market requires many hours of stock research. Always consult a stock broker for stock prices of penny stocks, and always seek proper free stock advice, as well as read a stock chart. This is not encouragement to buy stock, but merely a possible hot stock pick. Get a live stock market quote, before making a stock investment or participating in the stock market game or buying or selling a stock option.

19/12/05 12:52  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez el identificarse con 40.000.000 de personas, ya multiculturales por la globalización, medios de comunicación, inmigración, etc (hay que aceptar lo evidente) sea lo más fácil. Es bastante más independiente pensar en culturas (puesto que se adapta a cada individuo, y no depende sólo del nombre del país que tengas en el DNI) que pensar una identidad común delimitada por fronteras que se mezclan y que pueden superarse.
No creo que sea nada independiente el tener que llevar una etiqueta para que te identifiquen; te determina y te hace pertenecer a una masa.

16/1/06 23:10  
Blogger criswarner7982 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog

http://pennystockinvestment.blogspot.com

21/1/06 09:29  
Blogger walterhuron1708941103 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

6/5/06 01:15  
Anonymous Anónimo said...

Bonjour, yuguero.blogspot.com!
[url=http://cialisesse.pun.pl/ ] cialis [/url] [url=http://viagrailli.pun.pl/ ]Acheter du viagra online[/url] [url=http://cialischwa.pun.pl/ ]Acheter cialis online[/url] [url=http://viagratitu.pun.pl/ ]Acheter viagra en ligne[/url] [url=http://cialismaro.pun.pl/ ]Acheter du cialis en ligne[/url] [url=http://viagraline.pun.pl/ ] viagra [/url]

24/11/09 22:50  
Anonymous Anónimo said...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

16/1/13 23:19  
Anonymous Anónimo said...

http://www.msn.com/ - [url=http://www.msn.com/]msn[/url] msn
msn

3/3/13 11:19  

Publicar un comentario

<< Home