martes, junio 28, 2005

ESPAÑA, tú lo eres.

Solo hay dos tipos de personas. Primero, las que aman a la patria por encima de todo y segundo, las personas que cuando oyen a las del primer tipo se mofan de estas. Ignorantes, gentes que se dejan llevar por la corriente, que claudican ante el que grita más, ante el que hace más ruido, ante los maestros de la demagogia, o simplemente ante los que, lo mismo te sacan un MUERTO que te vienen con el puñetero cuento de la P$&% LUCHA DE CLASES. ¿Lucha de clase?, yo esto lo concibo como una transposición de la organización del pueblo que este, a su vez sirve al principal objetivo del estado. Me explico. El principal objetivo del estado es siempre ampliar las fronteras del mismo, esto se consigue en continua disputa con las respectivas colectividades, entorno al territorio. Lo cual supone la organización del pueblo bajo un mismo YUGO o ley superior, es decir, una organización VERTICAL, como el mástil de una bandera. Lo que nos sugiere el gran Carlos Marx (lo de grande se lo debemos a su madre que era la mas P?&%)es lo transpuesto, destruir las fronteras, traicionando así la sangre allí derramada, y de esta forma, ya no abría estados (organizaciones verticales) sino una internacional obrera y una internacional empresaria o burguesa (organizaciones horizontales). Este pensamiento llevó a ESPAÑA a la guerra fratricida más cruel que se le puede desear a un pueblo. Sí, camaradas, ese pensamiento sobraba. Y solo faltó pensar un poco en ESPAÑA, porque cuando se piensa en ella como lo PRIMERO los matices, lo demás, lo secundario queda muy lejos de lo PRIMARIO. Aquella guerra, de la que no nos dejan ni por un momento de recordar, es una herida de la que muy difícilmente nos recuperemos. Una herida en donde los que en aras de una “recuperación de la memoria histórica”, muchas veces “revanchismo” puro y duro, no dudan en abrir, la herida de nuestra amada ESPAÑA. Pero quizás si pensamos quién puede desear el mal a nuestra patria, no nos llevaremos una sorpresa. Los catalanes independentistas, los vascos independentistas, los marxistas (en sus dos vertientes tanto socialistas como comunistas) y en general el mundo de las grandes empresas de corte judeomasónico (y ojo con reírse de esto último a ver si vas a ser tu una persona del segundo tipo) por que camaradas, de sobra esta demostrado que muchos diputados de Ezquerra Republicana de Cataluña en tiempos de la segunda y burguesa república pertenecían a logias masónicas. Solo estableciendo a ESPAÑA como lo PRIMERO nuestra patria será eternamente UNA GRANDE y LIBRE. Perpetua ante la historia y junto con ella los españoles.

4 Comments:

Blogger margretmartinez3372 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

15/9/05 16:32  
Anonymous Anónimo said...

Deberías estudiar historia antes de hablar. La República estaba instaurada cuando cuatro descerebrados violentos se impusieron salvajemente al orden que habían elegido los españoles. POR ESO comenzó esa bestialidad de guerra, y no por los deseos de libertad de un pueblo que había logrado su objetivo. Las heridas estaban en los crímenes infinitos que cometieron, y no sólo durante la guerra sino después de ella. Esas cosas deben recordarse para que los adolescentes perdidos y faltos de personalidad no sean captados con ideas estúpidas y falsas que alimenten su ego a través del patriotismo, ya es evidente que la ignorancia es su mejor arma.
Por cierto, sólo te descalificas a ti mismo cuando insultas burdamente a uno de los mejores pensadores de la historia, si quieres rebatirle no caigas tan bajo antes

16/1/06 23:26  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante relación de despropósitos.
¿Es real o una broma? Si todo lo que dices es en conciencia, espero que no haya mucha gente que se vea reflejada porque podría correr la sangre nuevamente en España.

Por cierto, y como decía el anterior comentario, los errores historicos y las tergiversaciones son de entidad; Te recomiendo que revises el texto.

22/9/06 01:03  
Blogger Espacio Inmo said...

Encontré tu blog por azar, pero no creo en la casualidad. Buena suerte jeje.

30/1/09 14:02  

Publicar un comentario

<< Home